Centuria

Instituto Superior en Ciencias Empresariales CENTURIA – Creado por Ley de la Nación N° 2.947

Licenciatura en Administración de Empresas

DURACIÓN DE LA CARRERA

La Licenciatura en Administración de Empresas tiene una duración de (4) cuatro años, divididos en dos semestres cada año, totalizando así 8 semestres y seis (6) meses para la preparación del proyecto de grado la cual deberá ser defendida en una de las tres fechas propuestas en el año lectivo por la Institución.

TITULO OTORGADO

Licenciado/a en Administración de Empresas.

PERFIL DEL EGRESADO

La formación del Licenciado en Administración de Empresas del Instituto Superior “CENTURIA” tiene fundamento científico, técnico y práctico; promoviendo e innovando en la estructura organizacional la elaboración y gestión de proyectos de desarrollo, producción y comercialización; basado en conocimientos, análisis del entorno, estudios técnicos mediante las herramientas para el adiestramiento profesional y la toma de decisiones en los distintos niveles gerenciales; y comprometido ética, ambiental y socialmente con la comunidad en la cual se desenvuelve.

El Licenciado en Administración de Empresas es un profesional preparado de manera integral, con una sólida formación humanista, científica y tecnológica, con una visión multidisciplinaria del proceso administrativo, es decir, hábil en el campo de la Planificación, Organización, Dirección y el Control, especialista en coordinar los esfuerzos humanos y materiales para el logro de los objetivos institucionales. Diseñar estrategias financieras, de mercado, de operaciones, de recursos humanos y sistemas de información.

REQUISITOS PARA EL EGRESO

• Haber aprobado todas las asignaturas de la carrera.
• Haber aprobado la defensa de su correspondiente Trabajo Final de Grado, frente a la Comisión que para tal efecto nomine la Institución.
• Presentar la carpeta de práctica profesional aprobada.

CAMPO LABORAL

El egresado de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas Instituto Superior CENTURIA, podrá desempeñarse como: Administrador General, Asistente, Director Financiero, Asistente o Analista Financiero.
La actuación del Administrador de Empresas, se realiza en entidades Públicas o Privadas, de manera dependiente o independiente que le permiten la aplicación y desarrollo de las competencias.

 

logo_centuria_ide